domingo, 7 de octubre de 2007

Super Vegeta Remake


---> este no es el stand definitivo...es solo una muestra..tengo q cambiar la forma




Bueno...los Fx...son uno de Mugen Fan (garlick gun) q creo q es open source..despues le pregunto...y el otro es mio...el del final flash...los sprites..los tengo q hacer ...pq esos son los q estaban...y obvio q los voy a cambiar...creo q me ayuda dark-cid ^^...

En cuanto a la programacion ...voy bien ...estoy aprendiendo rapido...le agradesco a sawady...a sawwen y a kenshin..q me estan ayudando mucho :p...gracias...y a todos los q me ayudan siempre ..gracias...igual..quiero aclarar q el remake lo empeze hace poco...asi q no va muy adelantado...y tmb lo estoy haciendo solo para aprender...bue...me despido..bye ..

PD: el vegeta es de Komodo.. si alguien tiene el mail..por favor pasenmelo..pero igual creo q el char es muy viejo...asi q despues veo...bye

1 comentario:

Vanjoss dijo...

super buen trabajo espero poder ser tu alumno y ke me puedes enseñar a poner fx a los chars y tambien en poderlos editar correctamente